CARE Logotipo

Todas nuestras consultas y tratamientos realizados en las mejores y más confortables instalaciones, con cabinas individuales para fisioterapia y despachos para las consultas.

La decoración e higiene está cuidada al detalle en nuestras instalaciones para que usted reciba el mejor tratamiento. Todo ello a pie de calle para su mayor comodidad y lo más cercano posible del transporte público.

Cabina individual
Cabina individual
Gimnasio
Despacho
Sala de espera
Recepción
Sala de espera
Tel�fono: 91 713 01 26 Horario: Lunes a viernes de 9 a 21 horas ininterrumpidamente Situación: C/ Ardemans, 8 y 9 (28028 Madrid) Ampliar mapa CARE en Blogger CARE en Facebook Sanitas Sport
Contacta:
Desarrollo web: Sergiodelgado.net
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegaci´n. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas (Política de cookies.)El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

 

ACEPTAR CONFIGURACION